La combinación atraerá la atención del público ya que está encabezada por Guillermo Martínez, quien resultó el triunfador del ciclo en Guadalajara al cortar cuatro orejas en cinco tardes; además Mariano del Olmo y Orlando Huerta son dos de los triunfadores de la temporada 2002 en dicho escenario. La inclusión del rejoneador Pedro Louceiro dará un toque especial a la apertura en la que participarán los Forcados Mexicanos.
Un oasis
Ante el cierre de la Plaza México para efectuar novilladas el coso de Arroyo se ha constituido –tal como sucedió en ocasiones anteriores- en una alternativa para el aficionado y en un oasis para los coletas ávidos de torear. Se estima que por lo menos se darán 12 festejos.
Pepe Arroyo recordó que este feudo gastronómico, ubicado en Tlalpan, fue formado por sus padres hace 64 años y que el 30 de marzo de 1971 se inauguró la plaza de toros con una combinación de postín que incluyó a Lorenzo Garza, El Soldado, Silverio Pérez, El Calesero, Alfredo Leal y Joselito Huerta.
Al término del ciclo se premiará con un trofeo al triunfador, la revelación, así como a lo mejor en las categorías de faena, lances, banderillas, estocada, encierro y novillo.