En el fútbol es común ver la rivalidad un tanto "normal" que existe entre los 2 equipos en el terreno de juego, siempre vas a querer ganar y tienes que hacer lo que sea necesario para llevarte la victoria, no importando que el contrario sufra por lo mismo (hablando deportivamente) Acostumbrados a ver a rivales futbolísticos continuar con el juego y pasar de la situación cuando ven a un rival tentido en el suelo, lo ocurrido este fin de semana en la liga ucraniana merece un reconocimiento.

Inmediatamente de lo sucedido, Kankava se fue directamente sobre su rival para auxiliarlo por que se dio cuenta que se estaba "tragando" la lengua, la acción de primeros auxilios sirvió para que el jugador no se ahogara y pudiera reanimarse por si solo, aquí les dejamos la escena en vídeo para que lo chequen.
Todos los jugadores que estaban en ese momento en el terreno de juego solicitaron el ingreso de las asistencias, el arbitro central de igual manera pidió que aceleraran la entrada, fueron momentos dramáticos en la cancha, por fortuna no paso a mayores y el jugador tendido en el césped vivió para contarlo
Lo bueno de todo esto fue la oportuna reacción del jugador que se inco para salvarle la vida, aquí no se jugaban los colores o el resultado, estaba la vida de un compañero. Sin duda que este jugador merece las palmas y ovación, mismas que se llevo de parte de todo el estadio cuando vieron que ya había pasado el peligro. Mis Respetos para este futbolista.