Si bien los procesos en México son poco o nada respetados, la mayoría de los medios y directivos de la federación mexicana de fútbol coinciden que se le debe de dar continuidad a nuestro actual director técnico pese a los malos resultados que se han generado al momento.
La presión esta por las nubes, la falta de gol preocupa y mucho pues ya son muchos los partidos (tomando en cuenta amistosos, de eliminatoria y en el actual torneo la copa confederaciones) en los que nada mas no vemos entrar el balón a las redes contrarias, intentos solo eso, intentos son los que acompañan a este seleccionado tricolor, variantes hay pocas y el único que esta ahí de cazagoles es el chicharo, pero sin que nadie le acerque un esférico pues resulta prácticamente imposible de lograrlo.
Como sea debemos de respetar por primera vez este proceso, hay que tener fe de que se va levantar el animo y saldrán bien las cosas, ahora se viene Copa Oro y un amistoso antes de enfrentar las eliminatorias, hay que darle la vuelta a la hoja y a lo que sigue. Por ahora vamos a ganarle a Japón en Confederaciones solo por el orgullo, no hay mas. El apoyo incondicional al Chepo esta y seguirá, así que todos con de la Torre y a esperar que la Selección Mexicana este en el próximo Mundial de Brasil 2014.