Dentro de la jornada numero 38 de La liga de España se vivió una escena que no nos gusta ver en el fútbol, por unos instantes un jugador estuvo a punto de perder la vida en el terreno de juego, afortunadamente el medico estaba ahí presente y reacciono como debía de ser, aquí la nota esta en como sucedieron los hechos, en un momento que parece ser de película.
Se jugaba el encuentro del Real Madrid Castilla y Girona, el juego transcurría de manera normal hasta que se dio un choque aparatoso en una jugada que vino a producir los hechos.
Se jugaba el encuentro del Real Madrid Castilla y Girona, el juego transcurría de manera normal hasta que se dio un choque aparatoso en una jugada que vino a producir los hechos.
El defensor Llorente se llevo tremendo golpe en la cabeza cuando el juego tenia 66 minutos, inmediatamente cayo al césped convulsionándose al instante, el arbitro vio de frente la jugada pero por extraña razón no paro el partido, las acciones seguían como si nada hubiese pasado, por lo que la banca se empezó a desesperar al ver tirado ahí a su jugador sin que el juez central hiciera nada para evitarlo.
Fue entonces cuando el medico del equipo local entro al campo sin pedir autorización del arbitro pues el sabia bien de la gravedad y lo que podía pasar en caso de seguir pasando mas minutos, entro rápidamente y le controlo la lengua del jugador pues este ya se estaba ahogando con la misma, hasta ahí todo bien y era digno de aplausos, pero el arbitro basándose en la regla expulso al medico por invasión de cancha, aquí los instantes de la jugada.
El acta del partido de Muñoz Mayordomo señala que "en el minuto 66 expulsé al médico D. Julio de la Morena Garzón con D.N.I. 03105083Z por dirigirse al cuarto árbitro a voces con los brazos en alto, en los siguientes términos: "para el puto partido". Seguidamente entró al terreno de juego sin mi autorización, estando el balón en juego".